miércoles, 5 de marzo de 2008

MOLESKINE DE ARTBOX

En el foro de artbox hace ya un año (o mas) se decidió hacer un moneskine itinerante que pasaría por las manos de muchos de los foreros de toda España. Hace unas semanas me llego a mis manos y ayer hice mi dibujo dedicado a sed, el administrador de artbox, ya que finalmente el será el dueño de esta joyita que tiene dibujos alucinantes y eso que solo es el principio XD

yo calculo que dentro de 5 años se conseguirá terminar XDDDDDD

3 comentarios:

Auro dijo...

¡¡Que suerte tiene el administrador¡¡...menudo bombón le has dibujado..jeje

mira...tu mami, sale en La Gran guía de los Blogs-2008
http://www.lacocinadeauro.com/index.php/2008/03/05/la-gran-guia-de-los-blogs/

Besotes

Anónimo dijo...

Se dice Moleskine!!
jajajajaj!!

Muy chulo, si señora!

Maud

administrador dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD gracias por la corrección, ;-)